Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
VIVIR A PLENO, Centro de Terapias
Terapias energéticas, Técnicas Espirituales y Complementarias con Rumbo a la Plenitud
15 de Mayo, 2012 · Angeles

Seres de Luz


Autor: Marcela

Estos maravillosos seres de luz, concebidos por Dios en el primer día de la creación, inclusive antes que nosotros, los humanos; son los "mensajeros", quienes están a merced de todo cuanto acontece en la faz de la tierra, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos.
Los hay de distintos tamaños, formas e intensidad de luminosidad; pudiendo tener desde la pequeñez de un grano de arena hasta la inimaginable dimensión de una galaxia; se pueden parecer a un humano con alas, o sin ellas, a esferas, conos, espirales de luz; o adoptar la apariencia de una flor, estrella o gota de agua.
Desde el más conocido Ángel de la Guarda, aquel que Dios generosamente nos regaló a cada uno de nosotros desde nuestro nacimiento y hasta para ayudarnos a transitar el último de nuestros días; pasando por los Arcángeles, Principados; todos ellos y de a miles de millones, están a nuestra disposición a cada instante de nuestra existencia.
El hecho de no poder verlos, no significa que ellos no estén presentes o no escuchen nuestras solicitudes; además debemos tener en cuenta que ellos todo el tiempo intentan corregir situaciones a favor del bien, pero no intervienen en nuestro libre albedrío; y como cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio destino que a diario nos forjamos a través de nuestras obras; queda en nosotros el escuchar a nuestro Ángel, el poder captar esa señal o voz interna que infinidad de veces nos susurra alertándonos y generalmente no le damos importancia.
Nuestro Ángel nos irá corrigiendo en las pautas de nuestra vida, se hará notar de alguna manera, ya sea porque pone la palabra justa en la boca de alguien que habremos de escuchar, o porque leemos el mensaje en un periódico, que nada tiene que ver con nosotros, pero nos permite hacer ese clic interno de la toma de conciencia; o cuando podemos distinguir su palabra entre el murmullo incesante de nuestros pensamientos.
Todos ellos son espíritus evolucionados que tienen una misión por cumplir, colaborar con nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Cuánto más cerca podamos estar de los sentimientos positivos, los que nos elevan energéticamente, tales como el perdón, la paz, el compañerismo, la preocupación desinteresada por el prójimo, la armonía, el amor y la serenidad; tanto más cerca de descifrar sus señales nos encontraremos. Cuando en cambio, nos sorprendemos colmados de emociones adversas como el odio, la bronca, el rencor, la envidia, el egoísmo, la desidia, la violencia, la intolerancia y el desamor en cualquiera de sus nombres; más perturbados y confundidos estaremos a la hora de reconocerlos.
Existen muchas y variadas maneras de poder entrar en contacto con los Ángeles; la más simple es hacerlo en esa extraña dimensión que nos sucede cuando estamos entre "dormidos y despiertos", justito en esa franja casi imperceptible, que apenas podemos distinguir con cierta nitidez. Allí podremos solicitarles recomendación o asistencia, y/o simplemente disfrutar de la energetizante fuerza y tranquilidad que nos transmiten.
Para realizar una invocación a estos seres de luz, no se precisan grandes protocolos, sólo es necesario encontrarse a uno mismo, en un lugar sereno, luminoso, oxigenado para pedir su presencia, su consejo y su señal de respuesta.

Si bien es cierto, que uno puede verse más inspirado o motivado a invocarlos si tiene quizás un altar preparado en un rinconcito de la propiedad, con algunas flores, una vela, un sahumerio y alguna imagen que para nuestro sentir refleje la fe; esto no es símbolo único de éxito; ya que pudiéramos contar con elementos suntuosísimos y sin embargo hacer un pedido a la ligera, como si se tratase de un trámite bancario, así de cumplido y rutinario, que no surtirá efecto alguno; pero si en cambio, lo único con que contamos es con nuestra calma, el profundo deseo de conectarnos con ellos, la generosidad de corazón y la sinceridad del sentir; esas serán las herramientas más poderosas y convincentes para que ellos acudan rápidamente a nuestra llamada.
Como en cualquier tipo de relación, es de soberana importancia, la retroalimentación, el cuidado que hacemos de la misma. Si sólo acudimos a ellos frente a las necesidades y vicisitudes, no disfrutaremos plenamente de ese vínculo, porque el dar y recibir forman un circuito que se debe de mantener a partir del reconocimiento del amor. Tan simple como nos resulta poder dar ilimitadamente a nuestros hijos o parejas o queridos, sin esperar nada a cambio; de esa misma manera generosa que nos brota de los sentimientos más puros; de igual manera debemos aspirar a enlazarnos con ellos.

La cantidad de Ángeles es infinita, los hay para cada necesidad e inquietud; su actitud es siempre solidaria, complaciente y alegre; esforzándose en todo lo posible para colaborar con nosotros, porque esa es la manera que tienen de cumplir con su misión y agradar a Dios.
Ellos se mantienen bien cerquita nuestro, esperando ser útiles, que los invoquemos y nos acordemos de ellos en todo momento.
Nosotros, tan lógicos y materialistas, nos olvidamos fácilmente de aquello que no nos recuerdan los sentidos. Mantengamos nuestra fé en alto, evoquemos a nuestros Ángeles con la certeza de que en su proximidad, estaremos también bajo el amparo de Dios.

"Ángel de la guarda,
dulce compañía.
No me desampares,
ni de noche, ni de día".
Y si en algún momento,
Dios decide mi partida,
Angelito mió, yo te pido,
¡Sé mi guía!...

 

 

Palabras claves
publicado por aguarabay a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vivir a pleno, Centro de Terapias

*Reiki (sesiones y cursos)
*Tratamientos energeticos para el dolor,
depresión /falta de energía
*Liberación de energías invasoras
*Armonización Aurica
*Meditación
*Talleres.

Más información en Tópico Practicas Tel: 15-49746955 Ramos Mejia-Prov.de Bs As- Argentina
Estamos en Ramos Mejia (centro)
mail: aguarabay@yahoo.com.ar

» Ver perfil

Tópicos
» Angeles (5)
» Cuentos (4)
» Libros y Videos (18)
» Louise Hay (3)
» Meditación (11)
» Metafísica (8)
» Música (27)
» Prácticas, Talleres, Terápias (8)
» Varios (11)
Nube de tags  [?]
Al margen
Nuestra misión es difundir la luz y el conocimiento en personas con inquietudes espituales
Tenemos como meta ayudar a encontrar el equilibrio de cada ser.

Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet.

Si queres ingresa al Topico Prácticas allí encontrarás mas información sobre nosotros y nuestras terápias y talleres.
Ojalá lo disfrutes!!
Enlaces
» Visitanos en facebook
Secciones
» Inicio
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Se comenta...
» Bajar gratis "El libro de Oro de Saint Germain
13 Comentarios: Rafael Molina, Rosa Angelica Gimenez, marta pannunzio, [...] ...
» Descarga el libro Metafísica 4-1 de Conny Mendez
9 Comentarios: jose, TOMAS, TOMAS, [...] ...
» Afirmaciones para mujeres de Louise Hay
3 Comentarios: Liliana Yanira Vallejo Herrera, Leticia, Kochiflorist
» Auricuterapia sencilla
1 Comentario: fisioterapeuta en torrejon ardoz
» Sat Nam Rasayam
2 Comentarios: Miriam de Arca, Edith
Buscador
Blog   Web
En imagen

Centro Aguarabay

Centro Aguarabay
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad